Deportes

Pizzi: "A San Lorenzo no lo favorece especular"

El entrenador del Cuervo aseguró que a su equipo no le "favorece especular con un resultado" de cara al clásico del sábado ante Boca, por la 13ra. fecha del torneo, y que planifica "ganar".

"Para conseguir un resultado feliz ante Boca vamos a tener que estar al límite de nuestra posibilidades y, aún, un poco más. Creo que a nosotros no nos favorece especular", expresó Pizzi en rueda de prensa con miras al duelo a desarrollarse en la `Bombonera´.

"Yo no planifico los partidos para empatar, el mejor resultado es ganar y por eso la planificación es para ganar", sentenció el rosarino, consultado por la obligación de su equipo de sumar para alejarse de la zona de descenso.

Además, Pizzi aclaró que respeta "a todos los equipos por igual", pero que "en el caso de Boca ese respeto va ligado a la historia independientemente del nivel actual".

En el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, el plantel profesional realizó ejercicios físicos y trabajos regenerativos ya que el técnico realizó ayer la práctica de fútbol formal.

La única variante respecto del equipo que viene de empatar 2-2 con Quilmes sería el ingreso de Santiago Gentiletti por el expulsado Julio Buffarini.

En consecuencia el once titular sería con Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Santiago Gentiletti; Luis Aguiar, Enzo Kalinski y Matías Mirabaje; Alán Ruiz; Franco Jara y Denis Stracqualursi.

San Lorenzo, que tiene 12 puntos y está en zona de descenso, visitará a Boca (19) el próximo sábado desde las 16.10 y con el arbitraje de Germán Delfino, en el marco de la 13ra. fecha del Torneo Inicial.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 07:36
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia