Deportes

Murray fue sorpresivamente eliminado en París Bercy

El escocés Andy Murray, número 3 del ranking mundial de la ATP, quedó eliminado sorpresivamente hoy del Torneo de París Bercy, último Masters 1000 de la temporada, tras caer ante el polaco Jerzy Janowicz, y así se suma a la derrota de ayer del serbio Novak Djokovic (2).

Murray, quien este año ganó el US Open y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, sucumbió por 5-7, 7-6 (7/4) y 6-2, en 2 horas y 25 minutos ante Janowicz, de 21 años y 69no. del ranking.

El escocés debió esforzarse para quedarse con el primer set ante un sólido y ambicioso rival, pero luego el finalista junior de Roland Garros en 2008 y que esta temporada jugó sobre todo Challengers, aguantó la presión en el segundo y sorprendió en el tie-breack, ante el apoyo de las más de 10 mil personas presentes.

Ya en el tercer parcial, un ofuscado Murray no pudo detener el aluvión Janowicz, que cerró el cotejo con un tenis de alto vuelo.

Así, en cuartos de final, el `gigante´ polaco, de 2,03 metros, espera por el ganador del cruce entre el argentino Juan Mónaco y el serbio Janko Tipsarevic.

En tanto, la derrota de Murray deja al torneo sin los máximos protagonistas del circuito, puesto que ayer fue eliminado el serbio Novak Djokovic (2 del mundo), mientras que el suizo Roger Federer (1) y el español Rafael Nadal (4) no participan del Masters parisino.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:28
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes