Deportes

Ginóbili: “Prefiero ser mejor hombre en Italia que sexto en la NBA”

El deportista argentino le restó importancia al premio de sexto hombre en la NBA en el canal deportivo TyC Sports. Además habló de la definición del campeonato y sueña con ser abanderado nacional en los Juegos Olímpicos.

El jugador de San Antonio Spurs, Emanuel Ginóbili, brindó una entrevista exclusiva al programa de televisión Despertate que se difunde por la señal de TyC Sports y manifestó que el premio otorgado por la NBA como sexto hombre del equipo ideal no estará en su galería de galardones.

"El premio es mejor ganarlo que no hacerlo, pero no tendrá un lugar relevante en mi vitrina. Para es mi más valorable salir mejor jugador en Italia que sexto hombre en la NBA", destacó Manú.


La mente del argentino está en la definición del campeonato: “Estamos en una serie tremenda contra Phoenix (están 1-0 arriba). Esperemos jugar esta noche mejor que en el último partido, para estar un poco más tranquilos". Sentenció.

Para finalizar, dejó en claro sus intenciones en los próximos juegos Olímpicos: “No digo que es irrepetible lograr el oro, porque tenemos un equipo similar. Si pasó una vez puede pasar dos, pero es muy complicado, se tienen que dar muchas cosas. No tenés que fallar un tiro clave. De hecho hay más chances de que nos quedemos cerca".
En Imágenes