Deportes

Toranzo será titular en All Boys para enfrentar a Racing

El mediocampista se recuperó e ingresaría por Montoya Muñoz. La otra variante será la vuelta de Ahumada por Stefanatto. En el ensayo no estuvo Soto, aunque sería titular.

Patricio Toranzo participó de la práctica de fútbol que el plantel de All Boys realizó esta mañana y sería titular frente a River, el domingo a las 19.30 en Floresta. El mediocampista, que estaba en duda a raíz de una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo que lo hizo perderse el choque con Estudiantes, ingresaría por Santiago Montoya Muñoz.

El que no formó parte del ensayo fue Carlos Soto, con una sobrecarga muscular, aunque no tendría inconvenientes para llegar al duelo con el Millonario. Su reemplazante fue Facundo Quiroga, mientras que la segunda variante será el regreso de Oscar Ahumada -cumplió la suspensión- en lugar de Darío Stefanatto.

De esa manera, el probable equipo de All Boys para recibir a River sería: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Soto; Hernán Grana, Fernando Sánchez, Ahumada, Juan Pablo Rodríguez; Toranzo; Iván Borghello y Mauro Matos.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 07:48
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos