Deportes

Mirá la camiseta que Messi ya tiene para su hijo Thiago

La Pulga posó con la camiseta de su hijo cuyo nacimiento, luego de tantos rumores, se estima para las próximas horas. "Es lo más lindo que me va a pasar en la vida", expresó.

"La Pulga" posó con la camiseta del Barcelona con el nombre de Thiago Messi, su futuro hijo que nacerá en España en las próximas horas.
 
Lionel calificó la inminente llegada como "lo más lindo que me va a pasar en la vida" y aseguró que espera el momento "con muchas ganas y ansioso de que este acá".
 
Lionel Messi, quien a principios de semana recibió el Botín de Oro por su título como mayor goleador de las ligas europeas en la temporada 2011-12 por sus 50 tantos, fue homenajeado además con un escarpín y un chupete de oro en esa ceremonia ante un nacimiento que, tras varios falsos anuncios, se espera para el día de hoy.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 09:42
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Imagino que la alegría de ser padres es algo que supera todo sentimiento humano, maravilloso! Que orgullo hubiera sido para los argentinos, que su hijo luciera una camiseta con los colores de Argentina, porque jamás hay que olvidar las raices! mucho mas cuando uno tiene logros de gran deportista
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'