Deportes

Ya no quedan entradas para el partido Boca-Maracaibo

En menos de tres horas, se agotaron las 6.000 populares y las 7.000 plateas que habían sido puestas a la venta en Casa Amarilla para el partido de esta noche ante Unión Maracaibo, de Venezuela. Hubo algunas corridas y la policía debió intervenir con personal de infantería.

La venta de localidades para el partido de esta noche entre Boca Juniors y Unión Maracaibo, de Venezuela, por la Copa Libertadores, finalizó con algunos disturbios sobre las boleterías de Casa Amarilla, cuando los dirigentes del club de la Ribera anunciaron que se habían agotado todas las entradas.

Unas 6.000 populares, a un costo de 24 pesos, y alrededor de 7.000 plateas, cuyo precio oscilaba entre los 80 y los 220 pesos -según la ubicación en el estadio- fueron puestos a la venta a las 10 y “volaron” en poco menos de tres horas.

“Ahora vamos a tener que arreglar con la reventa”, se quejó un hincha, que no pudo conseguir su localidad en las boleterías. Asimismo, comentó que ya le habían manifestado que en las cercanías del estadio ya se vendían las entradas generales en el mercado paralelo, a un costo de entre 70 y 80 pesos, es decir, entre tres y cuatro veces más que su valor original.

El anuncio de que se habían agotado las entradas se produjo cerca de las 13. Poco después, los hinchas comenzaron a manifestar su disconformidad contra los directivos y se produjeron algunas corridas por la calle Palos, cerca del predio de Casa Amarilla. La Policía debió intervenir con personal de infantería, para dispersar a los simpatizantes.

Boca Juniors jugará esta noche, desde las 21.10, en la Bombonera, un partido definitorio para su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Unión Maracaibo, de Venezuela, al que debe golear por cinco goles para asegurarse su pasaje a la siguiente instancia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|05:47
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOOOOOOOS BOCA ESTA NOCHE PAPA!!!!QUE EL JUGADOR NUMERO 12 ESTA SIEMPRE A TU LADO XENEIZe.....VAMO XENEIZE CON HUEVO VAYA AL FRENTE QUE TE LO PIDEEEE TODA LA GENTE....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016