Deportes

Del Potro perdió ante Llodra y se despidió de París

Delpo, perdió ante Michael Llodra por los octavos de final del Masters 1000 francés. Los parciales fueron 6-4 y 6-3 para el europeo.

El argentino Juan Martín del Potro, séptimo favorito del Másters 1.000 de París-Bercy, se inclinó hoy en octavos de final del torneo ante el francés Michaël Llodra, invitado por la organización, que ganó por 6-4, 6-3 en poco más de una hora de juego.

Es la primera derrota de Delpo desde el pasado Abierto de Estados Unidos, cuando había logrado una racha de once triunfos consecutivos, lo que le había permitido adjudicarse el pasado domingo el torneo de Basilea y el de Viena una semana antes.



El de Tandil fue víctima del juego de saque y volea del jugador francés, que llegó a Bercy gracias a una invitación de los organizadores y que tras haberse hundido en la clasificación este año es el tenista con peor ránking de los que sobreviven en el torneo.

Su próximo rival saldrá del duelo entre el canadiense Milos Raonic, decimocuarto favorito, y el estadounidense Sam Querrey, verdugo en la ronda anterior del futuro número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

EL PARTIDO

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 20:35
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho