Deportes

River tiene seis jugadores en la enfermería

El saldo del partido frente a Rosario Central fue negativo por el resultado y por la cantidad de jugadores que terminaron con diferentes dolencias.

Diego Buonanotte y Cristian Villagra finalizaron el partido con esguinces en los tobillos derechos; Leonardo Ponzio presenta un traumatismo en el pie izquierdo; Matías Abelairas, un traumatismo en el recto anterior derecho; Radamel Falcao García, traumatismo de testículos; y Ariel Ortega, un esguince en el tobillo derecho, aunque trabajó junto al primer grupo.

Entre suspendidos, retornos y lesionados, se puede especular con un probable equipo titular para el encuentro ante el conjunto de La Paternal.

De antemano quedaron descartados dos jugadores clave en el funcionamiento Millonario, ya que Eduardo Tuzzio y Augusto Fernández llegaron a la quinta amarilla.

Uno que tiene posibilidades de retornar al primer equipo es Danilo Gerlo, en reemplazo de Paulo Ferrari, quien sería preservado para el superclásico teniendo en cuenta que también está al límite con las tarjetas.

Además, la presencia de Alejandro Delorte en la delantera de Argentinos refuerza la teoría de que el ex Quilmes vuelva a ocupar el lugar derecho, porque Simeone utiliza defensores altos frente a delanteros también de buena talla.

En la zaga central Gustavo Cabral mantendría su lugar, acompañado esta vez por Nicolás Sánchez ante la ausencia de Tuzzio, mientras que Cristian Villagra seguiría en el lateral izquierdo.

En la primera línea del medio, con Oscar Ahumada suspendido, otra vez Leonardo Ponzio sería el volante central, y su acompañante, Matías Abelairas.

El otro problema para el técnico se presenta en la línea de volantes ofensivos, porque Diego Buonanotte padece un esguince en el tobillo derecho y es poco probable que llegue en condiciones.

Aunque no faltarán variantes para esos tres lugares, porque tanto Mauro Rosales como Ariel Ortega sumaron minutos en la derrota frente a Rosario Central y son una buena alternativa.

Las posibilidades de que el chileno Alexis Sánchez vuelva al primer equipo son concretas, tras cumplir una fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla.

Rodrigo Archubi también es candidato para ocupar el sector izquierdo del mediocampo teniendo en cuenta que es el único disponible con perfil zurdo en esa posición. Adelante seguiría Abreu, aunque podría ocupar esa posición Falcao.
 
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:20
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic