Apuñalan en el abdomen a un repartidor en un intento de asalto

Pablo Ángel Godoy fue interceptado por unos delincuentes que trataron de robarle una carga de carne que llevaba en su camioneta. Ante la resistencia de la víctima, los delincuentes le dieron un puntazo. Esta tarde la víctima, que está internada en el Lagomaggiore, declaró ante un Ayudante Fiscal.

En un confuso episodio, un repartidor de carne fue herido esta mañana en Capital y en este momento se encuentra internado en el Hospital Lagomaggiore, según especificaron fuentes policiales.

Si bien las circunstancias aún se desconocen, lo cierto es que Pablo Ángel Godoy se encontraba desempeñando su trabajo de repartidor a bordo de su camioneta esta mañana cuando, cerca de las 11, un grupo de delincuentes trató de despojarlo de la mercadería.

Aparentemente Godoy se habría resistido, por lo que los delincuentes le asestaron un puntazo contra él, hiriéndolo en el abdomen. Como pudo, Godoy condujo en su camioneta unas cuadras y, cuando llegó a la intersección de Mitre y Maza –en las inmediaciones del Parque Central- se detuvo y pidió ayuda en un taller mecánico del lugar, quienes dieron aviso a la ambulancia y lo trasladaron de inmediato al Lagomaggiore.

Se desconoce si el repartidor fue increpado por los delincuentes cuando estaba fuera del vehículo o si toda la acción se desarrolló cuando Godoy estaba en el interior de la camioneta. Lo que sí se sabe es que transcurrió durante un intento de asalto, según la declaración que prestó esta tarde la víctima al doctor Diego Balmaceda, Ayudante Fiscal de la Oficina Fiscal Nº1, de Ciudad.

La causa quedó bajo la calificación de robo con arma de fuego, sin embargo la herida fue producida por arma blanca.
Opiniones (2)
16 de agosto de 2017 | 14:32
3
ERROR
16 de agosto de 2017 | 14:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y ustedes piensan defender a estos delincuentes que casi matan a un trabajador, ya les dije ponganse las pilas o nunca mas sean profesionales
    2
  2. Esto demuestra la IMPUNIDAD de los grupos operativos de Jóvenes desde 14 a 30 años que lamentablemente ya se están organizando como en las grandes capitales del mundo y de seguir así NADIE estará a salvo en sus CASAS!!!! Que DIOS nos Ampare.. ya que la Iglesia Mendocina ni se hace escuchar.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
14 de Agosto de 2017
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville