Deportes

El Athletic de Bielsa sólo pudo empatar con un equipo de tercera

El equipo conducido por Marcelo Bielsa igualó sin goles como visitante frente a Eibar, que milita en la Segunda B y nunca jugó en Primera, por la ida de los 16avos de final de la Copa del Rey.

Luego de los respectivos debuts del Barcelona y Real Madrid por la tradicional Copa del Rey, certamen tradicional de España que todos quieren ganar, llegó el turno de la presentación para un equipo que está atravesando una seria crisis deportiva: el Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa. A un punto de caer en la zona de descenso en la Liga local y sin margen para el error en los tres cotejos que le restan en la Europa League, necesariamente tendrá que lavar su imagen jugando como visitante en esta tercera competición.

Hasta el momento, solamente cuatro triunfos en 16 encuentros de la temporada cosechó el conjunto que dirige el "Loco", quien desde las 8, en el estadio Ipurúa, buscará sacar ventaja ante el Eibar por la Ida de la ronda de los 16avos de final del certamen doméstico. Cabe destacar que a pesar de la diferencia de categoría (su rival milita en la Segunda División B), el escollo de hoy pertenece al país Vasco y por lo tanto sueña con amargarle la vida en el "derby".

Antes de afrontar un duelo clave el fin de semana ante el Granada, por la lucha en la parte baja de la tabla, el elenco del técnico rosarino pondrá lo mejor que tiene a disposición porque no puede seguir regalando prestigio ni perdiendo compromisos. Por eso, el goleador Fernando Llorente será titular por primera vez en el semestre, justo cuando más lo precisaban sus compañeros. De esta manera, sobra la fe para conseguir los tres puntos y terminar con la racha de tres caídas sucesivas.

EL RESTO DE LOS CHOQUES. Por la misma instancia, en el Nuevo José Zorrilla desde las 13, Valladolid y Betis se medirán en un enfrentamiento de Primera División. A partir de las 14, Levante visitará al humilde Melilla. Ya desde las 15, Córdoba recibirá a la Real Sociedad, Ponferradina al Getafe, Sevilla al Espanyol de Mauricio Pochettino y Sporting Gijón al Osasuna. Cerrarán las acción del día Deportivo La Coruña y Mallorca en Galicia, a las 17.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:10
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016