Deportes

Messi asegura que no es un "pequeño dictador"

La Pulga desmintió ser un "pequeño dictador" en el vestuario del Barcelona y aseguró que la ciudad y el club catalan son su casa, el lugar donde creció.

El astro argentino Lionel Messi desmintió ser un "pequeño dictador" en el vestuario del Barcelona y aseguró que la ciudad y el club catalanes son su casa, el lugar donde creció.

Messi concedió sendas entrevistas a los periódicos catalanes "Mundo Deportivo" y "Sport", en las que habló de diferentes aspectos personales y deportivos.

Por ejemplo, se refirió a quienes le acusan de ser un "pequeño dictador", tratando de imponer sus criterios a los del resto de sus compañeros.

"¿Pequeño dictador? Da igual lo que digan, mis compañeros ya saben que no lo soy", afirmó a "Sport".

En relación con este asunto, aclaró a "Mundo Deportivo" su relación con el español David Villa, a quien recientemente recriminó durante un partido que no le pasara el balón.

"Nos llevamos muy bien, igual que con todo el vestuario. Es una gran persona y no se pelea con nadie porque es muy difícil pelearse por el carácter que tiene", insistió.

Además, Messi habló de la posible incorporación del brasileño Neymar en un futuro al conjunto azulgrana. "Los buenos jugadores pueden jugar todos juntos; cuantos más, mejor".

Sobre Barcelona, Messi aseguró que es su casa. "Es donde crecí, en el club y en esta ciudad".

Y también se refirió a su inminente partenidad como "lo más lindo" que le va a pasar en la vida.

En cuanto al Real Madrid, Messi aclaró que "es uno de los mejores equipos del mundo y contra ellos se da uno de los partidos más lindos".

Y sobre Cristiano Ronaldo, el jugador estelar del Real Madrid y rival por el Balón de Oro, comentó que "es uno de los mejores jugadores del mundo".

Messi también evitó entrar en aspectos polémicos y cuando fue preguntado por el duro central del Real Madrid Pepe, el argentino simplemente dijo que "es un gran defensor".

Finalmente, Messi manifestó que "es un privilegio" estar en el vestuario del Barcelona y ser "partícipe del mejor Barcelona de la historia, no sólo por todo lo que consiguió, sino por el juego".

En Imágenes