Deportes

Philipp Lahm no renovará con el Bayern y podría ir a Barcelona o Real Madrid

Lahm, que juega indistintamente como marcador derecho o izquierdo, había asegurado a principios de mes que quería quedarse en el club, y que por lo tanto no ficharía para niguno de los clubes españoles que lo estaban tentando.

El defensa internacional alemán Philipp Lahm reabrió las posibilidades de trasladarse al fútbol español al no ponerse de acuerdo con los dirigentes del Bayern Múnich para firmar contrato hasta 2012.

El club informó hoy que retiró y dejó sin efecto la oferta que le hizo a Lahm para prolongar anticipadamente el contrato, que rige hasta el 2009, por tres años más.

El marcador había despertado el interés del Barcelona y del Real Madrid, según coincidentes reportes de diarios deportivos de Alemania y España.

La decisión de quedarse en Múnich estaba relacionada directamente con el próximo entrenador del Bayern, Jürgen Klinsmann, que asumirá el mando del equipo la próxima temporada. "Hablé con él hace dos semanas", dijo Lahm a principios de mes, puntualizando que el entrenador le había asegurado que contaba con él.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016