Alta montaña: volcó un micro de Andesmar y hay cuatro heridos
El chofer y tres personas más -entre ellas un chileno y un peruano- fueron derivados inmediatamente al hospital Central. Mientras tanto el resto de los pasajeros fue atendido en Uspallata sin presentar mayores inconvenientes. Investigan la causa de accidente.

Un ómnibus que provenía de Chile con un contingente de entre 53 y 56 personas volcó cerca de las 2.49 sobre Ruta 7 en el kilómetro 1234 entre Polvaredas y Las Cuevas en zona de alta montaña. Son cuatro las personas que resultaron con heridas de consideración y se encuentran en el hospital Central. 

El colectivo pertenece a la empresa Andesmar. Entre los cuatro heridos está el chofer y tres personas más -entre ellas un chileno y un peruano- que presentaron "lesiones de consideración", según confirmó a MDZ Online el director de Seguridad Vial Erwin Cersósimo.

En relación al resto de los pasajeros, personal de Gendarmería se presentó en el lugar y fueron trasladados al hospital de Uspallata donde, tras la revisión de cada uno, se verificó que están fuera de peligro. 

En cuanto a la causa que habría provocado el vuelco, Cersósimo indicó que "se están evaluando".

Según el director de la Policía, Juan Carlos Caleri, el accidente afortunadamente no pasó a mayores, fue el vuelco del colectivo y los pasajeros con heridas leves.

Escuchá el audio con la entrevista a Juan Carlos Caleri en MDZ Radio, director de la Policía de Mendoza:

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
22 de Octubre de 2014|01:41
1
ERROR
22 de Octubre de 2014|01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"