Deportes

Peligra la continuidad de Daniel Passarella en River

Esta tarde se reúne la Mesa Directiva para analizar el mal momento del equipo. Varios dirigentes le quitaron su apoyo, aunque no públicamente. La derrota en San Juan fue el detonante.

La continuidad de Daniel Passarella empieza a ser cuestionada en el seno de la Comisión Directiva de River. Aunque sus dirigentes no lo admiten en público, hay varios que están molestos con la escasez de resultados y con el rumbo incierto en el presente Apertura.

Esta tarde, en las oficinas del estadio Monumental, se reunirá la Mesa Directiva de la entidad de Núñez, que analizará el rendimiento del equipo y, posiblemente, también concurra una delegación de directivos para dialogar con el entrenador, que prepara a su equipo para jugar el miércoles ante Estudiantes de La Plata.

“Passarella es un técnico riverplatense, que quiere mucho a la institución y que seguramente sabrá cuándo tiene que dar un paso al costado”, disparó este lunes el dirigente Héctor Caballero, en declaraciones a Radio La Red, confirmando que la continuidad del ‘Kaiser’ no está asegurada ni mucho menos.

En los pasillos del Monumental ya comienzan a sonar fuerte los nombres de posibles reemplazantes: Carlos Bianchi es un sueño imposible, aunque varios directivos tienen intenciones de, al menos, hacer un intento por el ‘Virrey’.

En tanto, Ramón Díaz, actual entrenador de San Lorenzo, es la gran ilusión de los simpatizantes, aunque su mala relación con el presidente José María Aguilar es una traba que parece insalvable.

Está claro que la derrota sufrida este domingo ante San Martín de San Juan disparó el malestar que desde hace tiempo se viene gestando contra el entrenador. El miércoles, en el difícil compromiso ante Estudiantes, por la quinta fecha del torneo Apertura, Passarella y sus muchachos se juegan más que tres puntos…
Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|09:01
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no les sabes sacar provecho a los jugadores.LOs pones en la posicion que se te ocurra.Esperas a introducir cambios cuando perdemos o a los 45 min. del st, te salva el burrito ortega porq sino hace rato q estarias afuera. Espero q te vayas sinn cobrar un mango como dijiste pero no creo que eso suceda porq estas amparado por el mayor mafioso: Aguilar. Aguante River!! VAmos el miercoles
    2
  2. YA ESTA, DE ONDA...TERMINEMOS CON ESTA MENTIRA...SINSERAMENTE ESTO NO DA PARA MAS...HAGAMOS A UN LADO LOS SENTIMIENTOS DEL PASADO(SI ALGUNA VEZ HUBO ALGUNO)..LO DIGO POR DANIEL ALBERTO. COMO INCHA DE RIVER ESTO ES INSOSTENIBLE...NO PUEDE SER QUE UN CLUB CON TANTA HHISTORIA COMO RIVER TENGA ESTE PRESENTE TAN AMARGO... LOS CAMBIOS SE TIENEN QUE PRODUCIR DE ARRIBA HACIA ABAJO O VISCEVERZA.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic