Lanzan campaña de licenciamiento de software masivo para Pymes

Estará vigente hasta el 30 de junio y busca destacar las ventajas asociadas al uso de software licenciado. El lanzamiento se llevó a cabo el miércoles pasado y de él participaron varias empresas locales como Obras Sanitarias y Banco Regional de Cuyo.

Bajo el lema: "¿Cuántas ventajas entran en una sola decisión?" se llevó a cabo el miércoles 16 en Mendoza el lanzamiento de la Primer Campaña de Licenciamiento Masivo de Software para PyMEs (Mis Ventajas).  A cargo del evento estuvieron Marina Patallo, a cargo de Marketing de Mis Ventajas, Gustavo Briozzo, por Symantec Argentina y Rodrigo García, de Microsoft, fueron los oradores.

Estuvieron invitados  empresarios y ONG´S locales como: Banco Regional de Cuyo, Obras Sanitarias Mendoza, Bodegas Norton, y Fundación Pro Mendoza. En representación de la administración de Gobierno se contó con la presencia del Lic. Mario Airoldi.

El foco fue la presentación en detalle del primer tramo nacional del Único Programa de Licenciamiento Masivo de Software pensado exclusivamente para facilitar el acceso de todo el segmento Pyme a los beneficios del licenciamiento genuino de aplicaciones IT.

Cada fabricante, a través de sus respectivos oradores, interiorizó a los asistentes de todas y cada una de las ventajas por las que es conveniente migrar los sistemas de las empresas a software licenciado. Entre ellas, los exclusivos planes de financiación y programas de descuentos especialmente concebidos por las principales marcas.

El Programa "Mis Ventajas" comenzó  a funcionar el 10 de Marzo y busca destacar los contenidos exclusivos y cada una de las ventajas asociadas al uso de software licenciado.

La campaña estará vigente hasta el  30 de junio próximo, fecha prevista para su clausura en Mendoza, para ponerse en contacto con cualquiera de los resellers afectados al Programa en la provincia de Mendoza, en www.misventajas.com.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 10:04
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes