Deportes

Vuelve a la carga: la Justicia rosarina avaló a Vila como presidente de la AFA

Un magistrado de la ciudad de Rosario dio lugar a los comicios que habían visto ganador al empresario como titular de la Asociación del Fútbol Argentino. Esta tarde, Vila estuvo en calle Viamonte. Enterate de todos los detalles aquí.

Un juez rosarino dio lugar a la “elección paralela” que había consagrado a Daniel Vila como Presidente de la AFA, al mismo tiempo que Julio Grondona era reelegido una vez más en su cargo de Presidente de la institución, puesto que ostenta desde 1979.

En una nueva búsqueda por desestabilizar a “Don Julio”, Vila, el empresario mediático, y presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, estuvo cerca de la AFA con un grupo de abogados.

El juez de Rosario avaló la extraña elección en la que resultó electo Vila (en el medio de la calle afuera del edificio de la AFA ante decenas de cámaras) y elevó una medida cautelar a la AFA.

La medida del juzgado rosarino además avalaría la intervención de la AFA. Y también solicitaría a la AFA que demuestre su estado contable. Resolvería, entonces, que un secretario del juzgado y un funcionario de la inspección general de Justicia pasen por AFA para constatar el estado contable como veedores, según informa Clarín.

Así las cosas, para la Justicia rosarina hay dos presidentes de la AFA, pero desde Viamonte desestimaron el fallo ya que la sede de la institución madre del fútbol argentino está ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.

Vila estuvo por la AFA pero sólo firmó unos papeles en la oficina de registro de jugadores y se fue sin dar declaraciones a los periodistas. “Muchachos, no puedo hablar”, soltó.

Fuentes: Diario Clarín y terra.com.ar

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|21:25
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto sí que esta bueno, que ley de medios ni ocho cuartos, el pillo encontró un juez amigo para que le apruebe la manganeta. Cualquier similitud con las mañas del gobierno no son pura casualidad ES LO MISMO. Chau Julito, estas viejo y la viuda te bajó el pulgar.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic