Deportes

Maxi Rodríguez regresará al equipo titular ante Godoy Cruz

Después de una lesión, el volante retornará al elenco principal de Newell´s para enfrentar al Expreso. Por otro lado, Gabriel Heinze, suspendido, será reemplazado por Víctor López. El partido se disputará este domingo en el Malvinas.

El volante Maximiliano Rodríguez regresará luego de la lesión al equipo titular de Newell`s Old Boys de Rosario, líder del torneo Inicial, mientras que Víctor López ingresará por el expulsado Gabriel Heinze para visitar, este  domingo, a Godoy Cruz de Mendoza por la 13ra. fecha.

El entrenador Gerardo Martino realizó hoy, en el predio de Bella Vista y a puertas cerradas, un ensayo táctico donde dispuso los ingresos de Rodríguez y López por Víctor Figueroa y Heinze, respectivamente, teniendo en cuenta el triunfo del pasado domingo ante Arsenal (2-1) en el Coloso Marcelo Bielsa.

La `Fiera` regresará al equipo tras dos fechas ausente (el otro que se perdió fue el 0-0 con Racing Club) por un desgarro que sufrió mientras se entrenaba con el seleccionado argentino en la previa de la doble jornada de las eliminatorias sudamericanas.

A su vez, sigue en duda el regreso del volante Pablo Pérez, quien ya cumplió la fecha de suspensión pero arrastra una molestia muscular en el aductor derecho que podría mantener en el puesto al chaqueño Horario Orzán.

Pasando en limpio, la formación para medirse ante el `Tomba` sería con Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López y Leonel Vangioni; Horacio Orzán, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

La `Lepra` es el único invicto del certamen y está en lo más alto del certamen con 26 puntos, con tres de ventaja sobre Vélez Sarsfield, al que ya derrotó (1-0) en la fecha 10 como local.

Con la intención de mantenerse en la cima, el conjunto `rojinegro` visitará a Godoy Cruz este domingo desde las 17.15 en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Diego Ceballos.
En Imágenes