Deportes

Juan Pizzi quiere ir a “ganar en La Bombonera”

El DT de San Lorenzo dejó en claro que planificará la semana de trabajo para que su equipo salga a jugarle de iguala a igual a Boca. “Más allá de que se agregue un plus a nuestra rivalidad con ellos, nosotros necesitamos sumar los tres puntos”, remarcó.

En San Lorenzo parece que la paz y la tranquilidad los esquivara constantemente. Es que no sólo los resultados no se les dan de manera positiva (hace seis partidos que no logra ganar), sino que se le escapan en el último minuto (Quilmes se lo empató en tiempo de descuento) y además surgen problemas internos como la nueva lesión de Ignacio Piatti (la tercera en tres partidos jugados).
 
Esta situación del volante ha sido un verdadero cimbronazo para el “Mundo Boedo” y hasta generó una fuerte discusión entre el preparador físico y uno de los integrantes del cuerpo médico. Ante esto, Juan Antonio Pizzi se limitó a manifestar: “En el vestuario estábamos todos tristes, todos nos solidarizamos con Nacho. Hubo algunos comentarios que prefiero dejarlos para la interna del plantel y en todo caso del club”. Y continuó: “Nosotros necesitábamos que él esté disponible y lo estaba… Tenía el alta médica. Lamentablemente se volvió a lesionar”.
 
“Uno tiene que ser comprensivo con el estado de ánimo de Piatti. Es un factor que hay que tener en cuenta, el hecho que no haya podido hacer la pretemporada, el estrés de cambiarse de un club a otro y el que vivió antes de incorporarse a San Lorenzo, las ansias de querer jugar, la presión de los medios y los hinchas. Son pequeños factores que le pueden haber afectado”, consideró el entrenador del “Ciclón” en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red.
 
Luego, Pizzi elogió al equipo y buscó dejar de lado la mala fortuna: “No creo que nos falte suerte, quizá es falta de conocimiento. Tratamos de ir mejorando partido a partido y estamos esperanzados con encontrar el rendimiento que nos permita ganar. Cuando las cosas no salen como uno quiere hay que ser muy autocrítico y dejando en última instancia a la suerte. Notamos una mejoría en lo que pretendemos, en la capacidad que pretendemos que tengan. Creemos que va a ir aumentando ese nivel a medida que pasen los partidos. Noto una mejoría muy grande desde el primer día que llegamos hasta hoy y a medida que pasen los días vamos a encontrar una mejoría mayor”.
 
Para culminar, el entrenador se metió de lleno en lo que será el próximo partido del sábado a las 16.10: “El equipo poco a poco va mostrando lo que pretendemos nosotros y contamos con posibilidad de ganarle a Boca. Más allá que sea Boca y le agregue un plus a nuestra rivalidad con ellos, nosotros necesitamos sumar los tres puntos. No planifico empatar con Boca, la intención es ganar. Después uno analiza de acuerdo al desarrollo si fue positivo o negativo. Pero nuestra planificación es ir a ganar a la Bombonera”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:20
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes