Evacuaron el aeropuerto mendocino por una bolsa

Un paquete olvidado en un asiento del aeropuerto causó un gran susto en el aeropuerto provincial al descubrirse que no tenía dueño. Ante el temor de una posible bomba, las autoridades aeronáuticas decidieron evacuar las instalaciones.

La jornada había sido tranquila durante toda la mañana, igual que la mayor parte de los días, sin embargo la calma rápidamente se convirtió en nerviosismo y en temor por parte de la policía aeronáutica y el resto de los empleados del aeropuerto provincial.

Y es que en el café ubicado en el ala sur del aeropuerto Francisco Gabrielli, una persona denunció ante la policía que había un paquete abandonado en una de las sillas por lo que prontamente las autoridades, temiendo lo peor, decidieron desalojar esa sección y solicitar a todas las personas que se trasladaran hasta la zona norte del aeropuerto.

Una vez revisada la bolsa se comprobó que ésta contenía una caja por lo que la primer a medida que se tomó fue pasar el paquete a través de los detectores y luego por el scanner. Ambas pruebas tranquilizaron a las autoridades del aeropuerto ya que no se encontró nada extraño por lo que procedieron a abrir la caja y revisar su contenido.

El resultado tomó de sorpresa a la Brigada Antiexplosiva ya que la caja pesaba porque dentro de ella había una pequeña figura de metal y dos rollos de papel higiénico por lo que inmediatamente la tranquilidad volvió a adueñarse del aeropuerto, aunque el dueño del paquete nunca apareció.
Opiniones (3)
19 de agosto de 2017 | 11:31
4
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Juan: Si leés bien dije "de El Plumerillo", no El Plumerillo y esto es así porque se encuentra en esa localidad así como el Ministro Pistarini se encuentra en Ezeiza y todos lo llaman "aeropuerto de Ezeiza". Los aeropuertos en todo el mundo suelen denominarse haciendo referencia a la localidad donde se encuentran y sobran los ejemplos: en Roma Fiumicino es la localidad y el edificio se llama Leonardo da Vinci, en Mendoza el Aeropuerto es de El Plumerillo y siempre lo será salvo que lo muden a otra localidad, sólo el edificio se llama Francisco Gabrielli.
    3
  2. EL AEROPUERTO NI ES PROVINCIAL, NI ES EL PLUMERILLO. Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli
    2
  3. Desde cuando el Aeropuerto es "provincial"?? Qué costumbre provinciana ésta de los medios de ponerle a todo "provincial". Hasta la temperatura que dan es "en la provincia"... El aeropuerto de El Plumerillo no es el único en Mendoza por lo que no veo razón para llamarle "provincial" sólo sirve a la ciudad de Mendoza y su área metropolitana. En todo caso es un aeopuerto Internacional por las dimensiones de su pista. Escriban con propiedad por favor, lo hacen para un medio de comunicación importante y eso requiere de responsabilidad!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial