Deportes

Del Potro: "Trataré de hacer mi camino despacito y en silencio"

El tandilense brindó declaraciones luego de su triunfo ante el colombiano Alejandro Falla, por 6-2 y 6-2 en una hora y 17 minutos, y se anticipó al encuentro de mañana: “Me complica mucho el juego de Llodra y esta superficie le ayuda”.

Martín del Potro dijo hoy que tratará de hacer su camino "despacito y en silencio" en el Masters 1.000 de París-Bercy, donde ya está en octavos de final.

"Trataré de hacer mi camino despacio y en silencio, como hago siempre", comentó el de Tandil, octavo en el ranking de la ATP, tras derrotar al colombiano Alejandro Falla por 6-2 y 6-2 en una hora y 17 minutos.

Del Potro reconoció que tiene "los ojos" en la Copa de Maestros de Londres, que se disputará en la capital británica el próximo fin de semana, una competición que considera "un premio" estar entre ese elenco de ocho raquetas privilegiadas.

"Tomaré el torneo como un premio al gran esfuerzo que hacemos durante todo el año", comentó el argentino, que llegó a París tras derrotar en la final del torneo de Basilea al ídolo local y número uno del mundo, Roger Federer, su verdugo en el último torneo de Roland Garros y en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Londres.

En octavos de final se medirá contra el francés Michael Llodra, que derrotó hoy al estadounidense John Isner.

"Me complica mucho el juego de Llodra y esta superficie le ayuda", avisó el argentino de cara a su partido de mañana contra el local.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 01:59
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017