Deportes

Astrada probó un equipo ofensivo de cara al partido con San Martín (SJ)

El entrenador de Argentinos Juniors realizó hoy una práctica de fútbol en la que paró un equipo ofensivo con tres delanteros, un enganche y doble cinco, que podría presentar en el partido del sábado ante San Martín de San Juan por la 13ª fecha del Inicial.

El entrenador de Argentinos Juniors, Leonardo Astrada, realizó hoy una práctica de fútbol formal en la que paró un equipo ofensivo con tres delanteros, un enganche y doble cinco, que podría presentar en el partido del sábado ante San Martín de San Juan por la 13ra fecha del Inicial.

Argentinos hace cinco jornadas que no gana (con dos empates y tres derrotas) y por eso el sábado, desde las 14 horas, contra los sanjuaninos buscará, de local, su cuarta victoria en el certamen para no comprometerse con el promedio del descenso.

Para conseguir el objetivo, Astrada preparó una práctica de fútbol en la que paró en ataque a Leandro Barrera, el ecuatoriano Juan Luis Anangonó y Marcos Figueroa, con Pablo Hernández como enlace.

Además, en mitad de cancha, formando una dupla de volantes centrales, estuvieron Alejandro Capurro y Matías Laba, con una línea de cuatro defensores con Ariel Garcé, Miguel Torrén, Juan Sabia y Diego Placente.

En consecuencia el once inicial formó con Luis Ojeda; Garcé, Torrén, Sabia y Placente; Capurro y Laba; Pablo Hernández; Figueroa, Anangonó y Barrera.

En el encuentro, dividido en dos tiempos de 30 minutos, los titulares ganaron 3-0 con goles de Hernández, Anangonó y Figueroa.

Los dos cambios respecto del equipo titular que la fecha pasada perdió con Lanús (1-0) serán el regreso de Placente, recuperado de la fractura de tabique nasal, en el sector izquierdo de la defensa en lugar de Nicolás Batista; y el ingreso de Barrera por Gaspar Iñíguez (desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha).

Argentinos Juniors tiene 13 puntos y es el segundo equipo con más goles en contra del certamen, con 19, detrás de Unión de Santa Fe, que tiene 20; San Martín de San Juan, otro que pelea por salir de la zona baja de los promedios, suma 13 unidades.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 14:19
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia