Deportes

Troglio y Russo no adelantan nada para el clásico

Ni el DT de Independiente ni el de Boca dieron pistas sobre los equipos que pondrán el miércoles. Montenegro es una fija en el Rojo y Gracián podría ser titular en el xeneize.

El clásico del miércoles entre el puntero del campeonato, Independiente, y un siempre aspirante al título, Boca Juniors, ya comenzó a jugarse. Los técnicos de ambos equipos no quieren brindar ninguna ventaja y, por lo tanto, decidieron “esconder” sus respectivas formaciones titulares. Ni Pedro Troglio ni Miguel Russo dieron pistas…

En el predio de Villa Domínico, el entrenador del ‘Rojo’ evitó confirmar el ingreso del ‘Rolfi’ Montenegro, quien ya está recuperado de su lesión en la rodilla izquierda, aunque su participación en el clásico es una fija. El que dejaría su lugar es el delantero Ismael Sosa.

El resto del equipo sería el mismo que venció el sábado por la noche a Argentinos Juniors por 1-0. Es decir: Fabián Assman; Ricardo Moreira, Carlos Matheu, Guillermo Rodríguez y Lucas Mareque; Gastón Machín, Mariano Herrón, Matías Oyola y Rodrigo Díaz; Germán Denis y Montenegro.

“Es un partido para seguir levantando el ánimo. Esperamos hacer un buen partido y sacar más diferencias. Van cuatro fechas, es muy pronto para dar pronósticos”, sostuvo el DT de Independiente, luego del entrenamiento realizado por la mañana.

En Casa Amarilla, la situación fue bastante parecida. “¿El hincha de Boca quiere saber si juega Gracián o quieren conocerlo ustedes?”, le respondió Miguel Russo a los periodistas, cuando lo consultaron sobre la posibilidad de hacer ingresar desde el arranque a su flamante refuerzo.

“No tengo apuros. Voy a evaluar bien cómo están los muchachos y después voy a confirmar el equipo”, se excusó luego el entrenador, que no dio ningún indicio sobre la chance de que juegue como titular el ex enganche del Monterrey de México, que el domingo debutó en el segundo tiempo ante Gimnasia de La Plata.

En caso de incluir entre los once al mediocampista, el probable equipo de Boca sería el siguiente: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Claudio Morel Rodríguez y Bruno Urribarri; Pablo Ledesma, Ever Banega, Sebastián Battaglia y Gracián; Martín Palermo y Rodrigo Palacio.

La novedad del entrenamiento ‘xeneize’ fue la presencia del delantero Carlos Bueno, el último refuerzo proveniente del París Saint-Germain, quien dejó una gran impresión en el cuerpo técnico durante la práctica de fútbol que realizó junto a los suplentes.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:36
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic