Deportes

Centurión sufrió un golpe en la práctica y se retiró antes

El volante de Racing Club se retiró antes de la práctica de fútbol del equipo, por un golpe en la pierna, y será seguido de cerca por el cuerpo médico para ver su evolución de cara al próximo encuentro del conjunto de Avellaneda, el lunes ante Tigre, de visitante.

El volante de Racing Club Ricardo Centurión se retiró antes de la práctica de fútbol del equipo, por un golpe en la pierna, y será seguido de cerca por el cuerpo médico para ver su evolución de cara al próximo encuentro del conjunto de Avellaneda, el lunes ante Tigre, de visitante.

Durante el ensayo de fútbol reducido, Centurión sufrió un choque con el defensor Gastón Corvalán y debió abandonar la cancha con un traumatismo en la cara externa del muslo izquierdo. Fue sólo un golpe, pero por precaución no siguió jugando.

En ese contexto, se presume que Centurión, actual titular en el equipo de Luis Zubeldía, no tendrá problemas para llegar sin dolor al partido en Victoria, a jugarse el lunes desde las 20.15 y que será válido por la 13a. fecha del torneo Inicial.

Racing viene de perder con Vélez y necesita un triunfo para seguir prendido arriba. Actualmente ocupa el 5to. lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos, a seis del líder Newell´s, mientras que su rival Tigre, figura anteúltimo y todavía no conoce la victoria en lo que va del campeonato.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 17:37
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'