Deportes

Toranzo sigue en duda para el partido ante River

El mediocampista de All Boys, quien arrastra una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda, realizó hoy trabajos con pelota pero sigue en duda para ser titular en el duelo del domingo ante River Plate, por la 13ra. fecha del torneo Inicial.

El mediocampista de All Boys Patricio Toranzo, quien arrastra una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda, realizó hoy trabajos con pelota pero sigue en duda para ser titular en el duelo del domingo ante River Plate, por la 13ra. fecha del torneo Inicial.

Toranzo, quien se perdió el partido ante Estudiantes de La Plata la fecha pasada, venía entrenándose diferenciado al resto de sus compañeros por la molestia física.

El `Pato´, ex River Plate, Huracán y Racing Club, esta mañana tomó parte de los movimientos con pelota por primera vez en la semana, pero no participó de los trabajos de fútbol reducido que dispuso el técnico albo, Juan José Romero, quien mañana lo probará en la práctica de fútbol formal.

Si Toranzo no se recupera, su lugar lo seguirá ocupando el juvenil colombiano Santiago Montoya Muñoz.

El conjunto de Floresta, que viene de dos triunfos consecutivos luego de una inicio de torneo con dudas, podrá contar además nuevamente con el volante central Oscar Ahumada, quien ya cumplió la suspensión impuesta por acumulación de tarjetas amarillas.

All Boys (16 puntos) recibirá a River Plate (16) el próximo domingo desde las 19.30, con el arbitraje de Federico Beligoy.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 02:27
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California