Deportes

Marcelo Barovero: "Fue un golpe duro para todos"

El arquero de River reconoció que el plantel quedó golpeado tras el agónico empate de Boca, y explicó que en el gol de Erviti se podría haber frenado antes. Mirá el gol del final.

Marcelo Barovero brindó una conferencia de prensa tras el entrenamiento de esta mañana e inevitablemente la mayoría de las preguntas giró en torno a su reacción en el gol de Walter Erviti. El arquero reconoció que podría haber tenido una oposición más firme, pero evitó lamentarse de más por el error. "Hay bronca, pero hay que dejarla de lado más allá del sentimiento", expresó.

El 1, aunque en su casaca luzca el 18, trató de explicar sus movimientos. "Una vez que veo que Erviti queda de frente sin oposición, tengo que salir, sabiendo que voy a llegar después que él. Traté de achicarle lo máximo que pude. Quizás debí frenar antes", admitió. Y enseguida quiso dejar de lamentarse y manifestó: "Más allá de las explicaciones, la pelota entró y fue un golpe duro para todos".

Al margen del doloroso gol sobre la hora, Barovero resaltó la actitud del equipo durante el partido y afirmó que ahora debían hacerse fuertes para salir adelante. "Hay que saber lo que se ha hecho bien y lo que ha faltado. Debemos seguir por este camino", concluyó.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:02
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'