Deportes

San Lorenzo venció a Vélez y no se baja de la pelea

El equipo dirigido por Ramón Díaz derrotó al de Hugo Tocalli por 1 a 0 con gol de Jonathan Bottinelli a los 14 minutos del primer tiempo. Con el triunfo el Santo quedó a tres puntos de los líderes, Estudiantes y River.

San Lorenzo de Almagro venció este miércoles a Vélez Sarsfield por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro, en el partido pendiente de la sexta fecha del torneo Clausura, por la muerte del hincha del equipo de Liniers, Emanuel Alvarez.

El gol "azulgrana" lo convirtió Jonathan Bottinelli -de cabeza- tras un tiro de esquina de Andrés D’Alessandro desde la izquierda, a los 14 minutos del primer tiempo.

El conjunto de Ramón Díaz ya dejó en el camino la derrota frente a Argentinos Juniors y mostró su mejor fútbol en el primer tiempo, justificando la victoria, aunque se pudo haber ido al descanso con una ventaja mayor. En tanto, el desempeño de los dirigidos por Hugo Tocalli demostró que es un plantel en formación.

En el complemento, Vélez salió a buscar la igualdad obligado por las circunstancias, pero dejó una imagen que lo hizo por compromiso. El símbolo de la impotencia del conjunto velezano fue una patada desde atrás de Hernán Pellerano, que le valió la tarjeta roja.

Cuando el árbitro Héctor Baldassi dio por finalizado el partido, Ramón Díaz se abrazó con su hijo Emiliano, después de una semana dura para el jugador por las críticas del conductor y empresario Marcelo Tinelli.

Con esta victoria, San Lorenzo suma 21 puntos en el torneo Clausura, a tres de Boca y Estudiantes, los líderes. "El Fortín" perdió otra chance de subir a los primeros puestos y su gente está disconforme.

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|07:28
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuando era muy pequeño, mi padre me llevó a ver un partidode futból. Tenía 7 años, hoy con 7o más. El mismo amor por la diciza azul grana vive en mi corazón como aquel día. San Lorenzao ganó, además demostró que el equilibrio que quiere Ramón swe va logrando. ¿Que me pareció el artículo? El cronista detalla con exactitud un equilibrio, que sin cargar las tintas, puntualikza las dos realidades.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016