Deportes

Julio Cruz: “Quiero jugar los Juegos Olímpicos”

El delantero del Inter Julio Cruz, se ilusiona con jugar en los juegos Olímpicos, para que esto ocurra alguno de los jugadores mayores de 23 años debería bajarse de la convocatoria.

El ex goleador de Banfield y River, Julio Cruz, se mostró muy ilusionado por estar en la próxima edición de los juegos con la camiseta de Argentina. El artillero del Inter comentó también que quiere el gol 100 de su carrera y el titulo con su club.

Los tres mayores convocados por Batista son Riquelme, Demichelis y Mascherano pero el Jardinero está en la lista de reservas junto a Gabriel Milito y Esteban Cambiaso. 

"Estuve convocado para el último amistoso (por parte del técnico Alfio Basile), eso significa un gran reconocimiento. Me gustaría jugar los Juegos Olímpicos”, explicó en una entrevista con la Gazzetta dello Sport.

Cruz también señaló que una de sus motivaciones es poder conseguir el tanto número 100 (le falta uno) en el neroazzurro y lograr un nuevo título, algo que parece muy cerca de repetir. "El gol más bello, el número 100, está por venir y ojalá signifique el campeonato".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|21:06
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...ganado a participar en los Juegos Olìmpìcos!!!!!!!. Eso si, Julito. Participà en jabalina, lanzamiento de disco o 100 mts llanos, pero en fùtbol....dejanos en paz.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016