Deportes

El Kun Agüero salió a respaldar al técnico del Atlético de Madrid

El Aleti vivió el sábado el partido más duro de la temporada, cuando perdió por 3-1 en casa ante el Betis y su hinchada cargó contra el entrenador con un grito: "¡Aguirre, vete ya!". El jugador argentino señaló que "todos creemos en este equipo".

El delantero argentino Sergio Agüero, del Atlético de Madrid, defendió hoy con energía al entrenador mexicano Javier Aguirre.

"Creemos en este equipo todos, desde los jugadores, el cuerpo técnico y el club", aseguró el argentino.

Sin embargo, Agüero compareció ante los medios para defender el trabajo de su entrenador y pedir el apoyo de la afición para los cinco partidos que restan de la Liga española, en los que el Atlético de Madrid se juega su clasificación para la Liga de Campeones.

"Creemos en este equipo. Vamos a luchar hasta el final para lograr el objetivo que nos propusimos al principio de la temporada. No hay que mirar para atrás, sólo hacia adelante. Si pierde el equipo, la gente debe estar descontenta. Las protestas siempren van al técnico, pero la culpa es de todos, no sólo suya. Todos estamos unidos, si ganamos o perdemos", manifestó.

El Atlético de Madrid es consciente de lo que se juega y Aguirre mantuvo hoy una reunión con sus jugadores durante 20 minutos antes del entrenamiento.

"Siempre hablamos después de los partidos. Comentamos muchas cosas. Sabemos que hay que mejorar e ir a por los partidos desde el minuto uno y hay que demostrarlo en el campo", dijo Agüero.

Agüero es optimista. "La realidad es que estamos cuartos y vamos a mantener esa posición. Somos un equipo que sabe lo que quiere y vamos a luchar hasta el último momento para lograrlo. Lo fundamental es que dependemos de nosotros, luego veremos lo que hacen nuestros rivales, pero lo principal somos nosotros", aseguró.

El argentino piensa que lo importante ahora es ganar, por encima del juego desplegado. "Nos quedan cinco partidos y lo más importante es ganar. A veces no se puede jugar bien. Llegados a estos momentos, lo principal es jmugar y sumar los tres puntos", aseguró.

Agüero descartó que la base del equipo sea la pareja formada por Diego Forlán y él mismo. "El equipo no sólo somos Forlán y yo. Nosotros estamos bien, pero tenemos todo un equipo detrás, todos jugamos juntos y somos uno. Defendemos los mismos intereses", agregó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:42
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic