Deportes

Desde Ferrari negaron interés por una dupla Alonso-Raikkönen para 2009

El presidente de Ferrari, Luca di Motezemolo, aseguró que la "scuderia" no tiene interés en contratar al español Fernando Alonso, doble campeón mundial de la Fórmula 1.

Formar una pareja de pilotos integrada por Alonso y el finlandés Kimi Raikkönen significaría "querer destruirse a uno mismo", explicó el italiano a la edición de hoy de "La Gazzetta dello Sport".

"Yo quiero dos pilotos del mismo valor, dos pilotos que trabajen juntos", agregó.

Alonso es considerado candidato a un bólido Ferrari para la próxima temporada. En el equipo italiano el brasileño Felipe Massa tiene contrato hasta 2010, pero después de dos carrera sin puntuar al comienzo de temporada fue blanco de críticas.

Pero el brasileño ganó el Gran Premio de Bahrein con brillantez, y subraya una y otra vez que su relación laboral con Ferrari es segura.

Alonso, quien tras una temporada plagada de rencillas volvio de McLaren a Renault, desmintio hace poco que en su contrato exista una cláúsula que le permita irse caso de que los franceses no fueran lo suficientemente competitivos.

"Mi primera opción es seguir en Renault en caso de que logremos construir un auto capaz de ganar", dijo el español de 26 años, que este domingo tiene un importante desafío en el Gran Premio de España, que se disputa en el circuito catalán de Montmeló.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|03:43
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile