Deportes

Miami Heat abrió la temporada de la NBA con un triunfo

El campeón defensor de la NBA venció a Boston Celtics por 120 a 107, como local, en la primera jornada de la temporada la liga estadounidense de básquetbol (NBA).

Miami Heat, el campeón defensor de la NBA, venció a Boston Celtics por 120 a 107, como local, en la primera jornada de la temporada la liga estadounidense de básquetbol (NBA).

En el ganador el máximo anotador fue el base Dwayne Wade con 29 puntos, mientras que el alero de Boston Paul Pierce aportó 23.

El debut de basquetbolistas argentinos será mañana cuando Emanuel Ginobili, con San Antonio Spurs, visite a New Orleans Hornets, Carlos Delfino, con Houston Rockets, a Detroit Pistons, mientras que Luis Scola, con Phoenix Suns, recibirá a Golden State Warriors.

En tanto, en el otro partido jugado hoy a primer turno Cleveland Cavaliers superó a Washington Wizards por 94 a 84.

El base Kyrie Irving fue el goleador del ganador con 29 puntos, mientras que Jordan Crawford con 11 unidades fue lo más saliente en la visita.

En el último turno del día Los Angeles Lakers se medía con Dallas Mavericks, en un duelo entre dos de los equipos más poderosos de la Conferencia del Oeste.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 08:03
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'