Deportes

Argentina y Alemania ya entrenan en Pilar para la Fed Cup

El lugar de las prácticas es el Pilará Tenis Club sede del enfrentamiento de los play-offs del Grupo Mundial I de la Fed Cup a disputarse el 26 y el 27 de este mes.

Los equipos de Argentina y Alemania que se enfrentarán el próximo fin de semana en el marco de la Copa Federación de Tenis comenzaron sus entrenamientos en Pilar, con el objetivo de ascender al grupo privilegiado.

El lugar de las prácticas es el Pilará Tenis Club situado en el kilómetro 56 ramal Pilar de la autopista Panamericana), sede del enfrentamiento de los play-offs del Grupo Mundial I de la Fed Cup a disputarse el 26 y el 27 de este mes.

El equipo nacional se compone con Gisela Dulko, María Emilia Salerni, Jorgelina Cravero y Betina Jozami y trabaja bajo las órdenes de Ricardo Rivera en el club.

El equipo alemán, comandado por la ex jugadora Bárbara Rittner, está compuesto por Martina Müller, Anguelique Kerber, Sabine Lisicki y Jasmin Woehr.

Los equipos se turnan en el uso de la cancha central, según detalló en un informe la Asociación Argentina de Tenis.

Para mañana está prevista una conferencia de prensa previa al sorteo, a cargo de las jugadoras de los dos equipos, por separado,
desde las 13.

El viernes será el sorteo y habrá nuevas conferencias a las 10, mientras que los partidos se jugarán desde el sábado a esa hora, todo en Pilará.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:29
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes