Deportes

Ahumada confesó que lo vinieron a buscar de Boca, luego de su frase “silencio atroz”

El volante de All Boys, que enfrentará por primera vez a River, equipo del cual es hincha, reconoció que recibió llamados desde la dirigencia xeneize para incorporarse al club, tras sus polémicas declaraciones.

La próxima jornada tendrá un duelo por demás particular y será la visita de River a All Boys el domingo desde las 19.30 en el estadio Islas Malvinas. Lo llamativo de ese encuentro es que Oscar Ahumada enfrentará por primera vez a su ex equipo, del que tuvo una salida muy polémica luego de unas fuertes declaraciones que tuvo tras igualar 2 a 2 con San Lorenzo por la Copa Libertadores 2008 y quedar eliminados de la competencia. En aquella oportunidad, el mediocampista acusó a sus hinchas de sentirse un “silencio atroz” que se transmitió a los jugadores.

"Es la primera vez que enfrento a River, estoy muy ansioso por jugar ese partido. En River viví muchas cosas, no sé cómo me va a recibir la gente. Igual, me reciban como me reciban, siempre voy a ser hincha de River. Yo sé  que hay gente de River que no me va a perdonar lo que dije del silencio atroz", reconoció el volante en diálogo con el programa Un Buen Momento, que se emite por La Red. Y aclaró: “Fue un momento de calentura, bronca, dolor e impotencia por lo que había pasado. Obviamente que me arrepentí porque yo desde chiquito soy hincha de River”.

Por otro lado develó: “No jugaría en Boca. Tuve posibilidad cuando pasó lo que pasó. En ese momento tuve un acercamiento y les dije que no, que no me importaba la plata ni nada que yo era hincha de River”.

Terminá de leer esta entrevista enPLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 02:55
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes