Deportes

Mercado: “Tenemos bronca, fuimos superiores a Boca”

El lateral de River Plate habló del Superclásico del domingo que terminó con el empate agónico del Xeneize 2 a 2. “Estos errores no nos pueden volver a ocurrir, ya nos pasó y dejamos pasar muchos puntos por eso”, afirmó.

Más allá del sabor amargo con el que se quedó todo River luego de que se les escapara la victoria en el Superclásico y que Boca se lo haya empatado de manera agónica, no fueron muchos los que realizaron una autocrítica del por qué se terminó en ese desenlace. Pero uno de los que sí la realizó fue Gabriel Mercado en conferencia de prensa.
 
“Las sensaciones que me quedaron son de mucha bronca de no haber podido cerrar el partido como debíamos porque fuimos superiores a Boca. En el primer tiempo Boca no nos inquietó para nada y en el segundo era lógico que ellos se iban a venir. Pensé que con el 2-0 el partido estaba cerrado, pero esta son las cosas que tiene el futbol. No lo pudimos ganar y estamos con mucha bronca, pero hay que dar vuelta la página y pensar en el domingo”, fueron las primeras palabras del lateral luego de retomar los trabajos de la semana.
 
Mientras que comenzó con la autocrítica: “Estos errores no nos pueden volver a ocurrir, ya nos pasó y dejamos pasar muchos puntos por eso. Obvio que ya es tarde para los lamentos, pero sí te da mucha impotencia y bronca. De estos errores hay que aprender para que no vuelvan a ocurrir. El partido ya estaba prácticamente cerrado, fue una sucesión de algunos errores. No fuimos inteligentes y no lo pudimos cerrar”. Y continuó: “Tendremos que charlar porque son cosas que no nos pueden pasar, son puntos que lamentamos de victorias que prácticamente ya estaban cerradas”.

Podés terminar de ver esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:18
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes