Deportes

Marcos Rojo fue procesado por una pelea callejera

Según publica el diario Diagonales, el jugador de la Selección argentina fue acusado por el delito de “lesiones leves”, después de protagonizar una disputa con sus vecinos, en noviembre de 2010, en la ciudad de La Plata.

La Justicia Penal de La Plata dictó el procesamiento de Marcos Rojo, futbolista de la selección argentina, quien está acusado por el delito de "lesiones leves".

El hecho ocurrió el 7 de noviembre de 2010, en una vivienda situada en la calle 510, entre 30 y 31, donde el actual defensor del Benfica de Portugal le habría roto una botella en la cabeza a un hombre identificado como Juan Pablo Gómez, "causándole lesiones en su cara, cuerpo y antebrazo", de acuerdo a lo que quedó asentado en la revisión médica que le hicieron al agredido.

Esto desencadenó una pelea entre varias personas y, según testigos, Rojo también agredió a otro hombre llamado Pedro Céliz, en momentos en que intentaba ayudar a Gómez.

"Rojo le pegó un botellazo en la cabeza al 'Chileno' (Gómez) y cuando la botella se partió le tiró como tres puntazos al cuerpo y le dejó las marcas", aseguraron al menos dos testigos.

"Después a Pedro (Céliz) y al 'Chileno' les fueron a pegar un montón de personas que estaban en la fiesta, ya que se nota que eran muchos familiares y allegados de Marcos (Rojo), entre ellos estaba uno de los tíos, y el padre", ampliaron, según reproduce el diario Diagonales.

El remate de la historia es que además Rojo les habría tirado el auto encima a los dos vecinos, cuando estos estaban ensangrentados en la calle.  

Podés leer más ingresando al sitio PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 22:22
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia