Deportes

En La Plata también homenajearon a Diego Maradona

Apropósito del cumpleaños número 52 del astro mundial, la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo de la ciudad de las diagonales realizó una exposición, sobre el 10, a cargo de los estudiantes.

Diego Armando Maradona fue homenajeado hoy por los alumnos de la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo de La Plata, quienes en el día del cumpleaños 52 del astro argentino instalaron una muestra.

La exposición de los estudiantes forma parte de la realización de las primeras jornadas sobre periodismo deportivo, que se iniciaron hoy y culminarán mañana en la tecnicatura.

La muestra, que se exhibe en el hall del segundo piso del edificio Néstor Kirchner, rescata los “Diez momentos del Diez”, que abarcan desde su época en los `cebollitas` hasta su etapa como entrenador de la selección nacional.

Además de las gigantografías, con fotos y datos de la carrera de Diego, existe otro sector con material gráfico, que incluye libros, revistas, posters, y la proyección de diez videoclips musicalizados con canciones alusivas al ex capitán del seleccionado.

El homenaje también está compuesto por un espacio de radio, que fue realizado por RadioPerio, la emisora online de la facultad, y que contiene audios, relatos y entrevistas realizadas por grandes periodistas a Diego Maradona.

Al mismo tiempo los alumnos siguen juntando firmas para poder instalar a partir del año próximo el premio Diego Armando Maradona para deportistas y periodistas destacados.

Todo esto se desarrolla durante el ciclo de charlas que culminarán mañana sobre periodismo deportivo, a cargo de distintos profesionales del medio.
Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 02:10
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pais generoso!!!!!
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia