Deportes

Crespi lo confesó: “Haría cualquier cosa para que Riquelme vuelva”

El dirigente de Boca Juniors reconoció que el retorno de Román al club es una de sus ilusiones. De todas maneras agregó: “Me encantaría que jugara en Brasil e incluso si jugara en Argentina, no habría que temerle”.

En diálogo con  TyC Sports, Juan Carlos Crespi dejó en claro algo sobre Juan Román Riquelme: “Todo el mundo quiere que vuelva porque es el último líder y jugador diferente. Haría cualquier cosa para que volviera a Boca, igual que la Comisión y el presidente”. Sin embargo, a la vez subrayó su deseo de que regresara al fútbol, aunque sea con otra camiseta: “Me encantaría que jugara en Brasil e incluso si jugara en Argentina, no habría que temerle porque deberíamos tener un buen equipo para enfrentarlo”.

Mucha repercusión tomó la imagen de los guardias de seguridad privada ‘molidos’ a golpes en plena popular de Boca mientras se jugaba el "Superclásico". Y el vicepresidente “xeneize” comentó al respecto: “Fue una barbaridad, un asesinato. No sólo de los que pegaron, sino también de los que los mandaron. Pero hay que fijarse quiénes son los verdaderos ‘malos’, los jueces que liberan violadores y asesinos que después vuelven a violar y matar. Es un tema de la Justicia”.

Mientras era consultado por el entrenador, Falcioni pasó, le dio un beso y le tiró al pasar, en tono jocoso: “Decí que estamos peleados, dale”. Ante esto, el dirigente expresó: “Me ven a mí y se ponen contentos”. Ya en un tono más serio, respondió al ser cuestionado por la continuidad del DT: “Esperaré a fin de año para ver qué opino. Ischia ganó y se fue, Russo ganó y se fue…”. ¿La dejó picando? Para colmo, remató: “Hasta cuando salimos campeones no jugamos como deberíamos”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:04
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'