Deportes

Quilmes aguarda por las recuperaciones de Cauteruccio y Cobo

Ambos futbolistas se movieron de manera diferencia, pero llegarían en condiciones al enfrentamiento entre el Cervecero y Colón de Santa Fe.

Los futbolistas de Quilmes Martín Cauteruccio y Juan Manuel Cobo se movieron hoy de forma liviana en el primer entrenamiento de la semana, pero llegarán en condiciones al encuentro del próximo domingo ante Colón de Santa Fe, por la 13ra. fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.

Tras el empate agónico (2-2) conseguido el pasado sábado ante San Lorenzo como visitante, el plantel conducido por Omar De Felippe regresó esta mañana a los entrenamientos con vistas al duelo ante Colón de Santa Fe.

Mientras los que fueron titulares y jugaron algunos minutos en el Nuevo Gasómetro realizaron ejercicios regenerativos, Cauteruccio y Cobo, con sendas molestias musculares, apenas trotaron.

A partir de mañana, el DT comenzará a trabajar para rearmar la dupla central por las ausencias de Joel Carli (sumó la quinta amarilla) y Cristian Lema (expulsado).

El plantel `Cervecero` continuará mañana con la actividad con un entrenamiento matutino en el estadio Centenario, escenario donde se desarrollará el encuentro ante el `Sabalero`.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:01
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'