Deportes

Unión: Pumpido analiza realizar dos modificaciones

El entrenador del Tatengue tiene en mente realizar dos variantes de cara al choque con Estudiantes de La Plata, por la decimotercera fecha del torneo Inicial de primera división.

El entrenador de Unión de Santa Fe, Nery Pumpido, llevó a cabo hoy una práctica de fútbol en el predio del Sindicato Argentino de Televisión (SAT), donde paró la probable formación, con dos cambios, que el sábado recibirá a Estudiantes La Plata por la 13ra. fecha del torneo Inicial.

El ex arquero, campeón del mundo con el seleccionado argentino en México 1986, dispuso esta mañana los ingresos del defensor Ricardo Mazacotte por el suspendido Bruno Bianchi (expulsado ante Belgrano) y el volante Diego Galván por Matías Donnet, quien se entrenó de manera diferenciada por una dolencia muscular.

De esta manera, serían dos modificaciones con respecto a la alineación que perdió 1-0 el domingo ante Belgrano de Córdoba en el estadio Julio César Villagra.

En consecuencia, el equipo para enfrentar a Estudiantes La Plata, en busca del primer triunfo en el certamen, sería con Martín Perafán; Mazacotte, Diego Barisone, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Pablo Míguez, Galván, Nicolás Bruna y Maximiliano Lugo; Diego Jara y Federico Chiapello.

El plantel santafesino, que viene de cuatro derrotas consecutivas y se ubica en zona de descenso junto a San Lorenzo e Independiente, retornará mañana a los entrenamientos en el SAT, en horario matutino, y a puertas cerradas.

Unión de Santa Fe, que acumula tres puntos en el certamen, recibirá el sábado desde las 18.15 en el estadio `15 de abril` a Estudiantes, que reúne 17 unidades, en partido correspondiente a la 13ra. fecha del torneo Inicial Eva Perón.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 00:29
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 00:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México