Deportes

Radamel Falcao recibió el peor de los golpes

El jugador de River recibió un puntapie en los testículos que lo sacó de la cancha, durante el partido del fin de semana ante Rosario Central. El colombiano se quejó por la actuación del árbitro.

El delantero de River Radamel Falcao García sufrió en el partido frente a Rosario Central un traumatismo en los testículos producido por un puntapié del futbolista rival Walter Ribonetto.

Al recordar esa incidencia del encuentro, el colombiano declaró  que nunca había sentido tanto dolor en esa parte del cuerpo, y además confesó que la zona seguía con una inflamación importante.

La incidencia se produjo cuando terminaba el primer tiempo, y Falcao García se esforzó para llegar primero a la pelota que Walter Ribonetto, quien con el afán de alejar el peligro de gol, tiró un puntapié y no sólo le pegó a la pelota, sino que el envión terminó en la entrepierna del delantero de River.

Falcó quedó knockout y el médico, Luis Seveso, que lo revisó en el entretiempo determinó que el golpe le dejó "un traumatismo en los testículos", zona que los relatores antes definían con el eufemismo de "bajo vientre".

"Fue foul y penal. El árbitro (Javier Collado) debería haber cobrado la falta, pero no sancionó nada", expresó, y añadió que su dolor fue tal que se descompuso, según declaraciones que hoy resalta la prensa gráfica y de Internet.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes