Deportes

Hasta Neymar saludó a Maradona por su cumpleaños

Las redes sociales se colmaron de saludos a Diego Armando Maradona en su cumpleaños 52. El astro del Santos, Luciana Aymar y Juani Hernández fueron algunos deportistas que se acordaron del 10.

El tenista Juan Mónaco, la jugadora de hockey Luciana Aymar, el rugbier Juan Martín Hernández, jugadores de fútbol, ex futbolistas y técnicos, entre otros, le enviaron saludos a Diego Armando Maradona, quien hoy cumple 52 años, a través de la red social Twitter.

Hasta el crack brasileño Neymar subió una foto de él muy joven junto a Maradona y expresó -mediante su cuenta @Njr92- que "dejando a un lado la rivalidad, hoy es el cumpleaños de una persona que trató muy bien la pelota".

El aniversario del nacimiento de Maradona se convirtió en uno de los tópicos que marcó tendencia hoy en twitter: "Feliz cumple al gran 10 #FelizCumpleD10S", envió `Pico´ Mónaco (@picomonaco), el segundo mejor tenista nacional y 10 del ranking mundial, desde París.

Novak Djokovic también se acordó del astro: Feliz cumple Diego Armando.

El número 10 del rugby e integrante de Los Pumas Juani Hernández también saludó a Diego "#FelizCumpleD10S" y lo mismo hizo Luciana Aymar, la "Maradona" del hockey: "Hola gente! Espero q sea una buena semana para todos! Feliz cumple #diego", tuiteó `Lucha´ desde su cuenta @aymarlucha.

Noel Barrionuevo, otra jugadora de Las Leonas, se sumó a la ola de mensajes: "Para un genio #FelizCumpleD10S".

"Feliz cumpleaños a #DiegoArmandoMaradona, el mejor jugador que vi en toda mi vida!", expresó el ex arquero Ubaldo Matildo Fillol, campeón del mundo en 1978, quien subió una foto de Maradona con la camiseta de Argentinos, cuando él atajaba para River.

Otro arquero mundialista y amigo personal de Diego, Sergio Goycochea, envió su saludo desde @OKGoyco90. "Feliz Cumple amigo! Feliz cumple 10! Feliz cumple Diego! Todo lo mejor para estos jovenes 52 q estas cumpliendo!!", escribió.

"Feliz cumpleaños a Diego Armando Maradona!! Un gran abrazo!!", escribió Ezequiel Lavezzi (@PochoLavezzi), uno de los jugadores que más `tuitea´.

El francés David Trezeguet, delantero de River, dijo en su cuenta @trezegolDavid que "Quería desearle un gran feliz cumpleaños a un ídolo total, Diego Armando Maradona....".

Por el lado de Boca, el técnico Julio César Falcioni felicitó al Diez ("Feliz Cumpleaños Diego !!!"), mientras que el defensor Rolando Schiavi (@Flacoschiavi) utilizó más caracteres en agradecimiento a Maradona: "Feliz cumple al más grande y el único que m dio la posibilidad de vestir la camiseta de la selección argentina , gracias Diego10".
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 02:37
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 02:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia