Deportes

Maradona, candidato para dirigir a Blackburn Rovers en Inglaterra

Diego, quien hoy cumple 52 años, figura entre los candidatos para dirigir a Blackburn Rovers de Inglaterra, que juega en la Primera División de ese país, la máxima categoría de ascenso.

Según publicó hoy el periódico The Mirror, Maradona es el más firme candidato para conducir al club de Lancashire, fundado en 1875, en reemplazo del saliente Steve Kean.

Mientras realiza una gira por India de promoción de distintas empresas, Maradona figura en primer término de una lista de posibles entrenadores para el Blackburn, seguido por Harry Redknapp, un experimentado DT de la Premier League y de buen paso por el Tottenham.

De todas maneras, según el periódico, todavía no hubo conversaciones entre Maradona y Shebby Singh, uno de los hombres fuertes del Blackburn.

La noticia fue reproducida hoy por numerosos portales de internet de Europa donde se recuerda los dos goles que el astro le convirtió al seleccionado inglés (2-1) en el Mundial de México `86, en el que Argentina se consagró campeón.

El primero de esos tantos en el partido de los cuartos de final pasó a la historia como "la mano de Dios", tras la conversión del astro luego de un salto y posterior golpe de puño a la pelota, mientras que el segundo es recordado como el mejor tanto en la historia de los mundiales.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|09:23
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se van a la 2º División garantizado, sino preguntenle al Al Wasl, termino 8 d e12 equipos, con diegote.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016