Deportes

Julio Cruz quiere su gol número 100 y el scudetto en Italia

El Jardinero marcó el domingo pasado el gol del triunfo de Inter sobre Torino por 1-0, de visitante, y lo acercó a la conquista del tricampeonato del fútbol italiano y lleva seis puntos de ventaja a la AS Roma (segundo).

El delantero argentino Julio Ricardo Cruz quiere marca su gol número cien con el Inter de Milán, clasificarse campeón del torneo italiano con esa entidad y jugar los Juegos Olímpicos con el seleccionado argentino.

El ex Banfield y River Plate decretó la victoria a los 30 minutos del primer tiempo y festejó su tanto número 99 en el fútbol italiano, donde también actuó en el Bologna.

 En un extenso reportaje de La Gazzetta dello Sport, señaló que "el gol más bello, el número cien, está por venir y ojalá signifique el campeonato".

El jugador indicó que "el mayor objetivo, por ahora es el campeonato, que no me parece poco, tenemos una buena diferencia (sobre la Roma, el segundo en el torneo) pero no debemos cometer errores".

Cruz, de 33 años, manifestó también sus deseos de retirarse en el Inter: "Aquí estoy bien, me respetan, me siento apreciado, por parte del club y sus hinchas.  Son todas cosas que cuentan mucho para un jugador".

El también ex jugador del Feyenoord de Holanda se refirió a su relación con el seleccionado argentino y consideró que "estuve convocado para el último amistoso (por parte del técnico Alfio Basile), eso significa un gran reconocimiento. También me gustaría jugar los Juegos Olímpicos (como uno de los tres futbolistas mayores de 23 años permitidos)".

"Por ahora, los tres mayores convcados son Riquelme (Juan Román), Demichelis (Martín) y Mascherano (Javier), pero por ahora puedo estar en reserva, para Beijing estoy en carrera, es una posibilidad", consideró el "Jardinero".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:15
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic