Deportes

Simeone: "Esto es Disney comparado con Argentina"

El entrenador argentino Diego Simeone marcó hoy una clara diferencia en cuanto a cómo se vive el fútbol en España, donde dirige a Atlético de Madrid, al afirmar que "es Disney comparado con Argentina".

El entrenador argentino Diego Cholo Simeone marcó hoy una clara diferencia en cuanto a cómo se vive el fútbol en España, donde dirige a Atlético de Madrid, al afirmar que "es Disney comparado con Argentina".

"¿Sabés lo que es en Argentina? Acá ir a la cancha es como ir a un teatro, esto es Disney", respondió Simeone en conferencia de prensa cuando fue consultado por los insultos que reciben los futbolistas, en algunos estadios, durante los partidos.

De esta manera, el `Cholo`, que atraviesa un gran presente con el conjunto madrileño puntero de la liga junto a Barcelona, fue claro ante la inquietud de los periodistas españoles por la "agresividad" que hay en algunos estadios españoles.

Por su parte, el ex DT de Estudiantes de La Plata, Racing Club, River Plate y San Lorenzo no se preocupó por no estar nominado para ser el mejor entrenador del año y volvió a elogiar al delantero colombiano Radamel Falcao García, uno de los 23 candidatos a ganar el próximo balón de oro.

"Mi única preocupación es mejorar. Habrá que ganar más títulos para ser el mejor técnico", explicó, mientras que sobre el cafetero ex River Plate expresó: "Es el mejor delantero centro del mundo, absolutamente, y nos alegra tener uno nuestro en un lugar privilegiado. Se lo ha ganado".

Atlético de Madrid debutará mañana en tradicional Copa del Rey, título que le es esquivo desde la temporada 1995/96, visitando a Real Jaén, equipo de la tercera división española.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|04:41
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|04:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile