Deportes

Fabbiani se la agarró con Trezeguet: "Yo metí más goles en Primera"

El Ogro habló sobre River y criticó al delantero franco argentino. Ádemás, recordó su paso por el club de Núñez y le pegó a Paulo Ferrari. "Es un buchón, pecho frío y sin aliento", dijo.

El actual jugador de Independiente Rivadavia y ex River Plate, Cristian Fabbiani, criticó ayer a David Trezeguet, después del superclásico que River empató con Boca 2 a 2.

"¿Qué hizo Trezeguet mejor que yo en River? A Trezeguet le perdonan todo, pero yo tiraba caños también y metí más goles que él en Primera", dijo el Ogro en el programa RTplis (DeporVOX).

"Yo miraba el clásico y pensaba 'a mí me puteaban y ahora hay cada uno'. Si jugaste un mundial, en la última jugada tenés que aguantarla. Yo en Rumania salí campeón, en Lanús la rompí... hay que ver el presente", añadió.

Cuando fue consultado sobre su paso por River, comentó: "El vestuario de River estaba podrido cuando yo estaba ahí. Había buchones. Ferrari estuvo cinco años en River, no hizo nada y encima era buchón. Con Gallardo me sentaría a tomar un café, al otro (Ferrari) lo cagaría a trompadas. Ferrari es un buchón, pecho y sin aliento".

Fuente: Terra.
Opiniones (2)
21 de septiembre de 2017 | 06:51
3
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VOS NO EXISTIS EN NADA, EL OTRO FUE CAMPEON DEL MUNDO, JUGO EN LAS MEJORES LIGAS.... VOS SOS CONOCIDO POR LOS KILOMBOS...... NO SEAS TAN PELOTUDO Y SEGUI HACIENDO KILOMBO QUE ES TU FUERTE...
    2
  2. caradura que sos gordo, no le llegás ni a los talones a Trezdeguet, a un jugador como ese no le hace falta hacer goles para demostrar la calidad, lo demuestra y se le nota hasta cuando corre, aparte vos sos un fiestero y él un profesional
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'