Deportes

Fabro: "Tigre es difícil, pero debemos hacer nuestro juego"

El delantero argentino nacionalizado paraguayo de Cerro Porteño consideró que Tigre es un equipo "difícil", aunque se manifestó confiado de cara al partido de ida del próximo jueves ante el club de Victoria por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El delantero argentino nacionalizado paraguayo de Cerro Porteño, Jonathan Fabbro, consideró que Tigre es un equipo "difícil", aunque se manifestó confiado de cara al partido de ida del próximo jueves ante el club de Victoria por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El cotejo se disputará a partir de las 19.30 en el estadio La Olla Azulgrana, de Asunción, mientras que la revancha se disputará el jueves 8 de noviembre en Buenos Aires, desde las 21.45.

"Ante Tigre, más que nada, tenemos que pensar en nuestro juego, eso es lo más importante. Debemos enfocarnos más en el trabajo que tenemos que hacer", señaló Fabbro, ex Boca Juniors, en declaraciones a la página web del diario paraguayo Ultima Hora.

En ese marco, el jugador de la selección de Paraguay agregó: "Esperamos llegar al jueves de la mejor manera. Tigre es un equipo muy bueno. Es un típico equipo argentino, va a tratar de meter, de correr los 90 minutos y tiene jugadores que juegan muy bien" Fabbro, de 30 años, también jugó en Mallorca, de España: Dorados de Sinaloa, de México; Once Caldas, de Colombia; Universidad Católica, de Chile; Atlético Mineiro, de Brasil; y Guaraní, de Paraguay.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:57
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'