Deportes

Mourinho ya está armando el nuevo Inter

Según la prensa italiana, haciéndose eco de informaciones aparecidas en Inglaterra, el entrenador portugués habría mantenido una reunión definitiva el pasado fin de semana con el director deportivo del club, Marco Branca. Llegarían Llampard y Drogba.

La misma noche que el “Niño” Fernando Torres enterró, en San Siro, el sueño europeo del equipo italiano, Massimo Moratti comenzó a construir el Inter del futuro.

Al día siguiente Roberto Mancini anunció su marcha del club en junio y a pesar de que 24 horas después quiso matizar esas declaraciones, el relevo en el banco se daba por hecho. Y su sucesor, cantado, ya prepara su desembarco. El secreto a voces es ya una realidad: José Mourinho será el nuevo entrenador del club nerazzurro.

Según la prensa italiana, haciéndose eco de informaciones aparecidas en Inglaterra, el entrenador portugués habría mantenido una reunión definitiva el pasado fin de semana con el director deportivo del Inter, Marco Branca, en la cual le entregó un amplio dossier en el que además de una lista de objetivos (diferenciada entre imprescindibles y negociables), le hizo saber, por escrito, su filosofía de trabajo.

Mou sólo tiene pendiente su fichaje oficial, que se retrasará hasta que el Inter celebre la consagración de su tercer Scudetto consecutivo. Será entonces cuando se dé noticia a la marcha de Mancini y a la incorporación del técnico luso con un contrato de tres años de duración que le devolverá el status de mejor pagado del mundo (se habla de nueve millones de euros limpios por temporada).

Pero su llegada a San Siro no será la única. Dentro de esa lista de fichajes existen dos nombres poco menos que innegociables y que él conoce bien. Quiere el carácter de Lampard para el centro del campo y el instinto de Drogba para la delantera. Por ambos el Inter podría ofrecer al Chelsea cerca de 60 millones de euros, lo que facilitaría su salida de Stamford Bridge.

Mourinho, de hecho, ya se ha puesto manos a la obra en la confección del nuevo Inter de Milán. Moratti, su principal valedor, le ha dado carta blanca y el entrenador portugués trabaja en la planificación de un equipo con un objetivo claro: La Champions.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:16
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016