Ruta 9: otro muerto por un choque en medio de la niebla y el humo

Al menos 15 vehículos, entre ellos tres camiones, colisionaron en el kilómetro 153, donde la visibilidad es baja. La víctima fatal sería el chofer de uno de esos transportes de carga.

La fatal combinación de humo yniebla provocó esta mañana otro accidente fatal en la Ruta 9, cerca de la ciudad de San Pedro, donde murió el conductor de un camión, según informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo esta madrugada a la altura del kilómetro 153 de la Ruta 9, en cercanías de la ciudad de San Pedro, en el norte de la provincia de Buenos Aires, donde en ese momento la visibilidad era casi nula por el humo proveniente de los incendios de pastizales en el Delta del Paraná y la niebla.

En el accidente se vieron involucrados alrededor de 15 vehículos, entre ellos camiones, autos particulares y ómnibus de pasajeros.

En tanto, hay un muerto y al menos cuatro personas sufrieron heridas de distinta consideración como consecuencia del choque en cadena.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 13:46
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿donde nos pensás llevar? Para mi es claro quien es el incitador de los incendios. Y no creo que sea la gente del campo. ¿Para qué incendiarlos si igual los culparán a ellos? Sin dudas, es otra estrategia retorcida para tratar de enfrentar al campo con la población. ¿Hasta donde habrá que aguantarle este tipo de maniobras a los K-K?
    1
En Imágenes