Este es el auto chico de Toyota que llega a patear el tablero

Toyota “Etios” significa el debut de la marca japonesa en uno de los segmentos más calientes del mercado: el de los compactos. Fabricado en Brasil, donde ya está a la venta, recién lo podremos ver en nuestro país pasado el mes de junio del año que viene. Fotos y video.

Tuvimos la oportunidad de subirnos a las versiones hatchback y sedán, expuestas en el Salón del Automóvil de San Pablo y también de ver su proceso de producción en una mega planta construida especialmente para este modelo (En Sorocaba, afueras de San Pablo) que supone una dura competencia para otros ejemplares consolidados en este segmento.

Pero vamos a conocerlo más a fondo:


¿Quién es? 

 El nuevo Toyota Etios, el compacto de la marca japonesa que ya se vende en Brasil y que a mediados de 2013 llega a la Argentina. Es producido especialmente para América Latina.

¿Qué es?

Un nuevo modelo compacto que viene en dos versiones: hatchaback y sedan. Los fabricantes destacan que este pequeño debutante en la familia mantiene el ADN de Toyota (calidad, fiabilidad y durabilidad que caracteriza a modelos clásicos como el Corolla).

¿Qué motizaciones tiene?

 Viene en dos tipos de motor 1.5L, 1.3L, ambos con 16 válvulas que llegan a la potencia máxima de 90cv y 96,5, respectivamente. Utiliza cinco velocidades de transmisión manual.

¿Cuáles son sus características?

En diseño fue desarrollado bajo el concepto de "simplicidad audaz". Viene bien equipado en seguridad desde las primeras versiones, mientras que en lo estético se destaca el cinco puertas.

Mirá más información, fotos y video

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:36
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"