Deportes

Sudamericana: Cerro Porteño llega entonado para recibir a Tigre

El conjunto paraguayo viene de conseguir un importante triunfo en el clásico ante Olimpia por 4 a 1, por el torneo local. El enfrentamiento con el Matador será este jueves a las 19.30.

Cerro Porteño de Paraguay, de mediocre campaña en la liga local, logró un resonante triunfo en el clásico ante Olimpia por 4 a 1 y espera a Tigre, el jueves a las 19.30, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El encuentro, que será dirigido por el colombiano José Buitrago, se jugará en el Estadio La Olla Azulgrana de Asunción, donde los hinchas santafesinos de Colón protagonizaron graves incidentes con los locales y la policía, en la vuelta de los octavos de final.

Para ese encuentro, el técnico Jorge Fossati, que marcha invicto en la Sudamericana dispondría un esquema con tres defensores, cuatro mediocampistas, un enganche y dos delanteros.

La formación del `Ciclón` paraguayo sería con Diego Barreto; Mariano Uglessich, Pedro Benítez y César Benítez; Carlos Bonet, Fidencio Oviedo, Julio dos Santos y Walter López; Jonathan Fabbro, Roberto Nanni y Santiago Salcedo.

La revancha de la llave con Tigre se jugará el jueves 8 de noviembre en Victoria, desde las 21.45.(Télam).-
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 07:52
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho