Deportes

Voley: se definió el plantel para el sudamericano de menores

El entrenador del seleccionado argentino menor masculino de vóleibol, Julián Álvarez, confirmó el plantel que participará del certamen que se llevará a cabo en Chile.

El entrenador del seleccionado argentino menor masculino de vóleibol, Julián Álvarez, definió el plantel para el Campeonato Sudamericano que se llevará a cabo entre el miércoles 7 y domingo 11 de noviembre en Chile y es clasificatorio para el Mundial de México 2013.

En la preparación para el Sudamericano, el seleccionado menor hizo una gira en Italia y jugó los torneos de mayores en Córdoba y San Jerónimo donde fue subcampeón.

Además disputó el cuadrangular en General Alvear en el que también participó su par Juvenil, que ya está clasificado para el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Turquía, en 2013.

El plantel del seleccionado menor masculino es el siguiente: Matías Miranda (Regatas de Mendoza), Matías Sánchez (Obras de San Juan), Nicolás Lazo (Ciudad de Buenos Aires), Bruno Lima (Obras de San Juan), Lucas Barreda (Club de Amigos), Brian Melgarejo (Ciudad de Buenos Aires).

Felipe Benavídez (Club de Amigos), Germán Johansen (Club de Amigos), Gastón Fernández (Santa Teresita de Guatraché), Edgar Vieira (Vélez Sarsfield), Joaquín Gallego (Bolívar) y Michele Verasio (Sonder).

Staff técnico: Julián Álvarez (entrenador), Julio Giménez(asistente), Alejandro Bertorello (preparador físico), Juan Manuel Herbella (médico), José Saucedo (estadígrafo), Karina René (árbitro) y Fabián Bochatay (jefe de delegación).
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:27
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes